» » Que es y como funciona la Bolsa de Valores ?

Que es y como funciona la Bolsa de Valores ?

miguel 27 de julio del 2016 Economia No hay comentarios

Organizado y regulado mercado financiero donde se compran y se venden a precios de títulos (bonos, notas, acciones) gobernado por las fuerzas de oferta y demanda. Las bolsas sirven básicamente como mercados primarios donde las corporaciones, gobiernos, municipios y organismos incorporados pueden recaudar capital mediante la canalización de ahorro de los inversionistas en emprendimientos productivos;  mercados secundarios donde los inversionistas pueden vender sus títulos a otros inversionistas a cambio de efectivo, así reduciendo el riesgo de inversión y mantenimiento de la liquidez en el sistema.bolsa-de-valores

Bolsas es imponer normas estrictas, requisitos de listado y requisitos legales que son vinculantes para todas las partes mencionadas y comerciales. Oficios en los mayores intercambios se llevan a cabo en la planta (llamado el ‘parqué’) del que lo sustituya, gritando órdenes e instrucciones (llamadas sistema abierto de la protesta). En los mercados modernos, oficios se llevan a cabo por teléfono o en línea. Casi todos los intercambios son ‘subasta intercambios’ donde los compradores entrar en ofertas competitivas y vendedores entrar órdenes competitivas a través de un día. Algunas bolsas europeas, sin embargo, utilizan método de ‘subasta periódica’ en la que por turnos las llamadas se realizan una vez al día comercial. La primera bolsa fue inaugurada en Amsterdam en 1602; las tres bolsas más grandes del mundo son (en orden descendente) New York Stock Exchange (NYSE), London Stock Exchange (LSE) y la bolsa de valores de Tokio (TSE). También llamado mercado de valores.

Que es la Bolsa de Valores?

Sabemos que las empresas pueden recaudar capital mediante la emisión de acciones u obligaciones, conocidos como valores corporativos y los gobiernos también emiten bonos e instrumentos conocidos como títulos del gobierno para recaudar fondos del público. Los inversores tienen valores para obtener ingresos por intereses o dividendos o para obtener plusvalías debido a aumento en el precio de la seguridad en el tiempo. Pero los inversores no pueden venderlos sin encontrar un comprador para el mismo. Asimismo, personas con acumularon ahorros o podrán le gustan también las instituciones con fondos excedentes a invertir sus fondos en valores diferentes y también no pueden hacer eso sin encontrar un vendedor.

Bolsa de valores es una organización que facilita este proceso de compra y venta de valores actuales al proporcionar un medio para compradores y vendedores interactúan entre sí. Como podría haber un gran número de compradores y vendedores que quieren comercio de una seguridad particular, bolsas de valores facilita llegar al precio basado en oferta y la demanda ofreciendo un medio de comercio. Ayudan a compradores y vendedores llegan a un precio mutuamente satisfactorio.

Definicion de Bolsa de Valores

La palabra “Bolsa” está hecha de dos palabras ‘Stock’ y el intercambio. Stock significa parte o fracción del capital de una empresa, y cambio significa una transferencia de la propiedad; que representa un mercado de compra y venta. Así, podemos describir la bolsa como un mercado o un lugar donde se compran y venden diferentes tipos de valores. Valores negociados en la bolsa son acciones emitidas por empresas, unidad de fideicomisos, derivados, productos de inversión combinados y bonos. Como la bolsa de ofertas en todo tipo de valores, se conoce como ‘mercado de valores’ o ‘valores de cambio’ también. Una bolsa de valores es un mercado secundario de valores porque el comercio pasa sólo por los valores que ya han sido cuestiones al público y ahora pueda comercializarse en el piso de la bolsa después de conseguir la lista con la bolsa de valores. La oferta inicial de acciones y bonos a los inversores es por definición en el mercado primario y el comercio subsiguiente se realiza en el mercado secundario.

La ley de contratos de valores (Reglamento), 1956 ha definido la bolsa como una «asociación, organización o cuerpo de los individuos, ya sea incorporada o no, establecida con el fin de asistir, regular y controlar el negocio de la compra, venta y negociación de valores.»

Según Pyle, “intercambios de seguridad son lugares de mercado donde los valores que se han enumerado al respecto se pueden comprar y vender ya sea para inversión o especulación”.

K.L. Garg ha descrito la bolsa como “una asociación de personas dedicadas a la compra y venta de acciones, bonos y acciones para el público en la Comisión y guiados por ciertas reglas y condiciones.

Características de las Bolsas de Valores

Basado en la anterior discusión y definiciones, que indicamos a continuación son las principales características de cualquier mercado de valores:

  • Mercado organizado: bolsa de valores es un mercado organizado de valores (acciones, obligaciones, bonos, etc.) donde los valores se compran y venden en el piso de una bolsa. Todas las transacciones están reguladas por las normas y estatutos de la bolsa de valores afectada.
  • Formación y miembros: Una bolsa de valores generalmente está registrada como una asociación o una sociedad o una empresa. Los miembros de la bolsa de valores está restringido a un cierto número, y nuevos miembros son admitidos sólo cuando hay vacantes. Cada miembro tiene que pagar la cuota prescrita.
  • Sólo miembros pueden negociar: bolsa sólo está abierto a los miembros de intercambio también conocido como brokers. Agentes actúan como un agente de los compradores y vendedores de acciones, debentures y obligaciones. En una bolsa, las transacciones tienen lugar entre miembros o sus agentes autorizados en nombre de los inversionistas.
  • Lista de valores: Para seguridad en cierta bolsa de comercio, se debe estar listada en la bolsa de valores respectiva según las directrices emitidas por el intercambio. Las bolsas de valores no permiten la negociación de valores de cada compañía. Empresas que quieren sus títulos para negociarse en el piso de la bolsa deben cumplir con ciertas condiciones. La bolsa de valores se cumple sobre la autenticidad y la solidez de la empresa para proteger a los inversionistas de ser engañado. Intercambios de mantienen registros en una ubicación central de este tipo de títulos pero ahora el comercio se mueve cada vez más de lugares físicos para redes electrónicas que permite velocidad y reducción de costos. – Obtenga más información en www.technofunc.com. Su fuente en línea para libre tutoriales profesionales.

Funciones

Bolsa de valores es uno de los intermediarios financieros más importantes y desempeña un papel muy importante en la formación de capital y desarrollo económico del país. Siguientes son algunas funciones importantes de bolsas desde el punto de vista económico:

  • Comercialización de valores: la bolsa de valores ofrece para la fácil comercialización de los valores como valores pueden ser comprados y vendidos convenientemente en el piso de la bolsa de valores. La bolsa de valores de proporcionar a las empresas la facilidad de recaudar capital para la expansión a través de la venta de acciones a la inversión pública y por otro lado ofrece a los inversores con una plataforma para el comercio de estas acciones.
  • Precio determinación y continuidad: Puesto que las transacciones tienen lugar regularmente en una bolsa hay continuidad en las relaciones. Oferta y la demanda en los mercados de valores dependen de varios factores y este equilibrio de la oferta y la demanda afecta el precio de las acciones. Estos precios debidamente grabado y divulgado en los periódicos en beneficio de la inversión públicos. Además, las bolsas han definido normas y reglamentos para moderar las fluctuaciones de precios para garantizar la continuidad de compra y venta.
  • Movilización de ahorros excedentes: bolsa de valores es parte integral del mercado de capitales de un país. Cuando personas sacar sus ahorros e invertir en acciones (a través de un IPO o la emisión de nuevas acciones de una empresa ya mencionada), esto conduce a movilización de fondos para ayudar a las empresas financiar sus organizaciones. Facilitan el proceso por el cual los ahorros de todas partes del país obtienen canalizado como inversión en las empresas industriales y comerciales de financiar sus requerimientos de capital. Esto promueve la actividad dando por resultado un mayor crecimiento económico y mayores niveles de productividad de las empresas.
  • Barómetro de la economía: los precios de las acciones fluctúan en bolsas de valores como resultado de las fuerzas del mercado subyacente. La intensidad de compra y venta de valores y el correspondiente aumento o disminución de los precios de valores refleja la evaluación económica y las condiciones comerciales de los inversores. Precios de las acciones tienden a subir o permanecer estable cuando las empresas y la economía muestran signos de estabilidad y crecimiento que caer bruscamente en el momento de una recesión económica, estancamiento, depresión o crisis financiera. Cambio en los precios de seguridad son conocidos para ser muy sensible a las cambiantes condiciones económicas, sociales y políticas y por lo tanto actúan como un barómetro de la economía y las condiciones comerciales.
  • Movilidad del Capital: invertir en otros negocios requieren grandes desembolsos de capital Considerando que invertir en acciones es abierto a los inversores acciones grandes y pequeños. Bolsas proporcionar un mercado abierto y continuo para los pequeños inversores y los ahorros que se invierten en valores se convierten en dinero en efectivo para reinvertir en otros valores. Así, bolsas de valores proporcionan movilidad al capital y facilitar inversión sólida. Ahorros se anima cuando la gente viene a invertir en bolsa.
  • Asignación de recursos y la distribución de beneficios: Como resultado de transacciones del mercado de valores, fondos de fluyen de las empresas menos rentables para más rentable. Todo tipo de inversores acciones ya sean individuos, inversores profesionales de bolsa, inversores obtener plusvalías a través de dividendos y aumenta el precio de las acciones. Esto les permite compartir la riqueza de las empresas rentables. Industrias que tienen potencial de crecimiento son capaces de atraer los ahorros de la gente hacia sus empresas relativamente más que los que no hay tales perspectivas. Por lo tanto, se asignan recursos financieros de la economía sobre una base razonable. Negocios rentables y problemas pueden resultar en pérdidas de capital para los accionistas.
  • La especulación: Las bolsas de valores también son lugares de moda para la especulación y traer equilibrio en los precios de los valores que se compran y venden por los especuladores. En un contexto financiero, los términos “especulación” y la “inversión” están realmente absolutamente interrelacionadas porque “inversión” significa el acto de colocación de dinero en un vehículo financiero con la intención de producir rendimientos durante un período de tiempo. Los especuladores generalmente compran los títulos en anticipación de la subida de los precios. Como resultado de su compra, los precios no bajan tan bajo como pudo haber sido el caso sin su compra y viceversa por lo tanto regula las fluctuaciones de precios excesivos.
  • Liquidez: Esta es la función más importante proporcionada por las bolsas de valores. Las inversiones de capital son generalmente de largo plazo y si el accionista quiere su inversión, en un escenario físico, resultará en la liquidación de la empresa y la venta de sus activos para el dinero. Generalmente, los inversores prefieren liquidez de su inversión. Las bolsas facilitan y proporcionan esa seguridad a los inversionistas. Estos son mercados que facilitan la compra y venta de valores, asegurando la liquidez de las inversiones que va a servir el inversor necesita.

Bueno ya vimos que es la bolsa de valores. Y como un nuevo inversor, usted descubrirá que muchos de tus operaciones de bolsa van a colocarse en uno de los pocos de una bolsa. ¿Qué es una bolsa de valores? ¿Cuántas bolsas principales existen en el mundo? Son grandes preguntas. Echemos un vistazo para que entender lo básico!

¿Qué es un intercambio?

En primer lugar, ¿qué es un intercambio? Puesto simplemente, un intercambio es una institución, organización o asociación que alberga un mercado donde se negocian acciones, bonos, opciones y futuros y materias primas. Compradores y vendedores se reúnen para comerciar durante horas específicas en días hábiles. Intercambios de imponen normas y reglamentos en las empresas y agentes que están involucrados con ellos. Si una empresa cotiza en la bolsa, se conoce como “lista”.

Valores que no cotizan en bolsa se venden OTC, que está parado para medicamentos de venta libre. Las empresas que tienen acciones negociadas OTC suelen ser más pequeños y más riesgosas porque no cumplen los requisitos para listarse en la bolsa.

Muchas poblaciones de chip azul gigante, como Berkshire Hathaway, a la vez cotizan en el mercado extrabursátil antes de migrar a la llamada “junta grande”, o New York Stock Exchange.

¿Cuál es el propósito de una bolsa?

Cuando una empresa eleva el capital mediante la emisión de acciones, los dueños de esas nuevas acciones probablemente va a quiere vender su participación algún día. Tal vez tienen un niño ir a la Universidad y necesitan cubrir el proyecto de ley de la matrícula. Tal vez pasa y su propiedad está sujeta a unos fuertes impuestos. Incluso puede dejar a sus nietos, que para disfrutar de la caminada hasta la laguna de base, pero los herederos quieren liquidar para comprar una casa. Lo que está impulsando su decisión, no son capaces de atar sus fondos si saben de alguna forma, de alguna manera, en algún momento en el futuro, sean capaces de encontrar un comprador para sus explotaciones sin demasiados problemas en lo que se conoce como “mercado secundario”.

Sin bolsa, estos propietarios tendría que dar la vuelta a amigos, familiares y miembros de la comunidad, con la esperanza de encontrar a alguien a quien pudieran vender sus acciones. (Técnicamente, usted puede hacer esto. No tienes que vender tus acciones en bolsa. Pueden tomar posesión física de ellas en forma de certificado, apoyarlas y firmarlos alguien a cambio de pago en su despacho o en su mesa de comedor si así lo quieren. Cuando la bolsa se cerró durante la primera guerra mundial, mucha gente hizo apenas eso, crear un mercado secundario de la sombra. La desventaja es que no hay ninguna transparencia. Nadie sabe lo que es el mejor precio para una acción determinada en un momento dado en el tiempo. Usted podría vendiendo sus acciones por $50 mientras que el tipo es de dos ciudades sobre conseguir $70.) Con una bolsa, nunca sabes a la persona en el otro extremo del comercio. Él, ella o él podría ser a mitad de camino alrededor del mundo. Podría ser un maestro jubilado. Podría ser un grupo de seguro de varios miles de millones de dólares. Podría ser un fondo de inversión cotiza o fondos de cobertura.

La necesidad de conveniencia es lo que llevó a la creación de la bolsa de valores más grande del mundo. En los Estados Unidos, un grupo de corredores de bolsa se reunieron bajo un árbol del buttonwood en la ciudad de Nueva York. En 17 de mayo de 1792, veinticuatro de estos corredores se dieron cita fuera de 68 Wall Street para firmar el famoso acuerdo Buttonwood, que efectivamente creó la Junta de bolsa y Nueva York. Casi tres cuartos de siglo más tarde, en 1863, fue oficialmente renombrada la bolsa de valores de Nueva York. Estos días, muchas personas se refieren a él como el NYSE.

¿Cuáles son las principales bolsas del mundo?

Al mismo tiempo, Estados Unidos tuvo prósperas bolsas regionales que fueron grandes centros para su parte en particular del país. En San Francisco, por ejemplo, la bolsa de valores de Pacífico tenían un sistema abierto de la protesta donde corredores manejar Compro y venta de órdenes de inversionistas locales que querían comprar o liquidar sus participaciones de propiedad. La mayoría de ellas fueron cerrada, comprado, absorbidas o se fusionaron tras la subida del microchip, que hizo redes electrónicas mucho más eficiente para la búsqueda de liquidez para que un inversionista en California fácilmente podría vender sus acciones a alguien en Zurich.

A partir del 31 de enero de 2015, las quince bolsas más grande del mundo por capitalización de mercado de valores enumerados son:

  1. La bolsa de valores de Nueva York – en Nueva York; $ 19,223 trillones en capitalización de mercado mencionados.
  2. NASDAQ – corto para el “nacional Asociación de valores distribuidores automatizado de cita”, esta bolsa electrónica se encuentra en la ciudad de Nueva York; $ 6,831 trillones en capitalización de mercado mencionados.
  3. Bolsa de Londres – en Londres, Inglaterra; $ 6,187 trillones en capitalización de mercado mencionados.
  4. Bolsa de Tokio – formalmente conocido como el grupo de intercambio de Japón, situado en Tokio, Japón; $ 4,485 trillones en capitalización de mercado mencionados.
  5. Shanghai Stock Exchange – ubicada en Shanghai, China; $ 3,986 trillones en capitalización de mercado mencionados.
  6. Bolsa de Hong Kong – ubicada en Hong Kong, Hong Kong. $ 3,325 trillones en capitalización de mercado mencionados.
  7. Euronext – situado a lo largo de Europa (Francia, Portugal, Holanda y Bélgica); $ 3,321 trillones en capitalización de mercado mencionados.
  8. Bolsa de Shenzhen – situado en Shenzhen, China; $ 2,285 trillones en capitalización de mercado mencionados.
  9. TMX Group – la bolsa de valores de Canadá se encuentra en Toronto, Canadá; $ 1,939 trillones en capitalización de mercado.
  10. Deutsche Börse – la bolsa de acción alemana, en Frankfurt, Alemania; $ 1,762 trillones en capitalización de mercado.
  11. Bolsa de Bombay – ubicado en Mumbai, India; $ 1,682 trillones en capitalización de mercado.
  12. Bolsa Nacional de India – ubicada en Mumbai, India; $ 1,642 trillones en capitalización de mercado.
  13. SEIS del suizo de SWX – Zurich la bolsa, situado en Zurich, Suiza; $ 1,516 trillones en capitalización de mercado mencionados.
  14. Intercambio de seguridades australiano – situado en Sydney, Australia; $ 1,516 trillones en capitalización de mercado mencionados.
  15. Intercambio de Corea – la bolsa de Corea del sur situada en Seúl, Corea del sur; $ 1,251 trillones en capitalización de mercado mencionados.

¿Cuál es la diferencia entre una bolsa y una bolsa de productos básicos?

Una bolsa de valores es donde se compran y se venden entre los inversores piezas de propiedad de empresas, (existencias). Un intercambio de materia es donde las mercancías que vienen de la tierra, como maíz, soya, ganado, petróleo, plata, oro, café y vientres de cerdo se compran y venden entre partes, con frecuencia no sólo con fines de inversión, pero para el uso real en las operaciones del negocio.

Bueno ya vimos todo sobre la bolsa de valores si te quieres volver en un experto o ya tienes conocimiento de esto. Te recomiendo aprendes también lo que es un mercado de valores. A continuación te daré toda la información sobre ello. Echemos un vistazo a cómo funciona el mercado de valores, y cómo se puede hacer trabajar a tu favor como comerciante o inversionista.

¿Cuáles son las acciones?

Una empresa quiere recaudar fondos para la expansión, por lo que “es pública” al hacer una oferta pública inicial de acciones ordinarias. Que es la forma de compra de acciones de la mayoría de las empresas de comienza y es un proceso familiar si has estado siguiendo el IPOs de Twitter (ticker: TWTR), Facebook (ticker: FB) y otras empresas de tecnología. Normalmente la cantidad de la empresa que se vende es sólo una fracción de su total propiedad, por lo que el precio establecido para el caldo (según lo determinado por licitación abierta una vez que se pública) determina el valor de la compañía por extensión. Trabajar con un agente colocador (Banco de Wall Street), la empresa intenta adivinar una valoración adecuada (ya que es lo que realmente va a los bolsillos de sus ejecutivos e inversores privados) pero generalmente es de la marca, a veces por muy poco. (El día que abrió TWTR rápidamente doble de su precio de oferta).

¿Qué es lo que determina el precio de las acciones?

Una vez completada la oferta, el precio de las acciones puede mover independiente del éxito de la empresa real; un ejemplo actual es el precio de las acciones altísimos para Tesla (ticker: TSLA), una empresa que tenga años de rentabilidad. Cambios en los precios reflejan la oferta y la demanda, así que cuando una acción se considera deseable por cualquier motivo, éxito reciente, una fuerte industria del sector, o simplemente faddishness y popularidad, luego sube su precio. En el otro extremo del espectro, “valor” inversionistas como Warren Buffett se especializan en encontrar las acciones impopulares en sectores olvidados que todavía tienen fuertes ganancias y un futuro sólido, compra (o compra toda la empresa, como Buffett hace a menudo) y esperando que el precio aumente.

¿Cómo funciona el mercado de valores?

La talla de Wall Street imagen para pintar de una “campana de apertura” seguido de comercio frenético en una gran sala llena de compradores y vendedores es prácticamente una ficción histórica. Hoy negociar se realiza electrónicamente y el sonido predominante es el silencio, excepto los ventiladores que enfriar los enormes supercomputadores usados por los intercambios y los operadores institucionales. Esto es una buena noticia para el experto trader e inversor porque significa un mercado más eficiente y predecible con mucho menos izquierda a azar y la aleatoriedad.

Pero de hecho, no ficción, que como accionista eres propietario de una parte de la empresa. Usted recibirá material proxy antes de reuniones de accionistas y usted tiene el derecho a votar sobre oficiales y políticas. Algunas reuniones son un montón de diversión, como Berkshire Hathaway en Omaha donde Warren Buffet comparte ofertas especiales en productos de las empresas que posee. Otros pueden ser la tensión que provoca, si un accionista activisto (con la acciones mucho más que tú) hace una jugada contra la actual gestión.

Habiendo dicho todo eso, aquí es cómo el mercado de valores funciona para avispados comerciantes e inversionistas que han sido educados en la Academia de Trading Online: más o menos como cualquier otra clase de activos. Nuestra patente pendiente demanda y comercio estrategia nos permite anticipar el mercado se mueve con un alto grado de exactitud al identificar zonas de demanda y oferta. Una vez precio entra en una de estas zonas por lo general cambia de dirección, a menudo dramáticamente. El catalizador de esa medida puede ser una sorpresa de ganancias, o un desastre natural que afecta a su sector de mercado. Pero el movimiento de precio sí es causado por el comportamiento de manada de los inversionistas novatos que han sido condicionados para vender y comprar en el peor momento posible. Estas son las personas que Comercio Online Trading Academy contra.

Estrategias para la compra de acciones

Para comercio o invertir con éxito con nuestra estrategia, el precio siempre es el factor más importante. Digamos que una acción es el comercio en los años veinte y usted desea bajando a $20 porque ustedes saben, basado en su análisis, que hay un gran número de órdenes de compra sin llenar en ese nivel. Usted puede esperar para que baje de $20, y luego volver a ese nivel y comprar. (Esto es un ejemplo hipotético de una de varias estrategias de entrada). Si sigue creciendo, puede ser en su camino a ganancias importantes. Y así es cómo funciona realmente el mercado de valores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

miguel