» » Calculo de hipoteca segun euribor actual

Calculo de hipoteca segun euribor actual

miguel 31 de julio del 2014 Hipotecas y euribor No hay comentarios

Nosotros mismos podemos Calcular la revisión de la hipoteca de acuerdo a los datos que nos proporciona el Calculo de hipoteca  y el euribor ya que el famoso Euribor se nos empleará de acuerdo nuestro banco y esto será muy sencillo el poder hacer una revisión de la hipoteca y así poder Calcular esto junto con nuestra gente. Y con los datos que nos proporcione el banco y nuestros colaboradores. De esa manera nos quedara muy claro tener una cifra un poco exacta cuando llegue el próxima revisión.

Con los puntos a continuación podemos Calcular la revisión de la hipoteca asi es decisión tuya el elegir la revisión para que puedas hacer el Calculo de hipoteca mensualmente.

calculo de hipoteca revisión semestral.

calculo de hipoteca revisión anual.

Calculo de hipoteca segun euribor actual

Dudas sobre como poder calcular la revisión de la hipoteca

siempre nos preguntamos todos aquellos que tiene una hipoteca y quieren saber como calcular la revisión de la hipoteca pero la pregunta es  ¿cómo se cual mes toca la revisión? ¿cuál es el típico Euribor que me esta afectando mas a mi revisión?

para eso nos tenemos que dar a la tarea de que nos tenemos que fijar muy bien en el escrito como también fijarnos de dicho escrito la fecha y la prioridad  y revisión ente de beneficio inestable. Si es que viene muy confusa tenemos que revisar del día, mes y año de dicha firma. Tenemos que tener en cuenta las situaciones de revisión esa tiene que ser del pago mensual atrasado y también el tiempo de dicha revisión, también el mes anterior, Regularmente el pago mensual atrasado. Todos conocen el famoso Euribor es el mas publicado en cosas oficiales y muchos saben que el Euribor siempre se publico en el nombre muy conocido como el BOE, pero eso fue muy viralizado en muchos blogs. Pero en el año del 2009 se virilizaba mucho cada cinco días mensualmente.

cuando se calcula la revision de una hipoteca

en primera si queremos saber cuando nos tacara calcular la revisión de nuestra hipoteca hay que tener muy en cuenta todos esos intereses que los bancos nos están colectando en cada recibo actua. En segunda a eso solo lo que tenemos que hacer es restar el diferencial y como resultado nos da el famoso Euribor del gran mes. Y en tercera hay que buscar este precio en el tablón de todas las mensualidades del Euribor para tener muy en cuenta de que mes estamos hablando.

Muy importante muchos de todos los bancos que nos están cobrando el dichoso redondeo aquí abajo esta como hacer la cuenta del redondeo.

Redondeo en el tipo de interés

Hay que tener muy en cuenta esto del redondeo que los bancos nos aplican ya que ellos están aplicando un gran redondeo del interés  de un 1/8 que viene siendo de (0,125). Ya que si no nos fijamos esto lo encontraremos en nuestras (en las escrituras). De dicho contrato que hagamos echo.

Todo esto del gran redondeo de los bancos no sabemos para que sirve lo que hace el Euribor con esto es esperar una gran revisión pero eso lo suma con el diferencial y dara coomo resultado =4,100% y esto hace que nos manejen un gran interés  de resultado de 4,100%. Esto se formará al excesivo de un intervalo tratado siguiente pero este redondeo de intervalo no superara el 1/8 punto y esto quedaría de la siguiente manera. Intervalos: 0->0,125->0,250->0,375->0,500. Existen cosas esas en muchos bancos pero si el tuyo esta haciendo esto del redondeo debes hacer lo posible para que te quiten ese redondo ya que eso no esta permitido.

¿De que manera se puede calcular la cuota mensual de las hipotecas?

formula para calcular hipoteca

Calculo de hipoteca segun euribor actual

eso resuelve las dudas sobre como poder calcular la revisión de la hipoteca antes de que el banco te la aplique y con mas interes,se podia decir que el la formula clave para calcular la revisión de la hipotecas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

miguel