» » Crédito Bancario

Crédito Bancario

miguel 26 de julio del 2016 Economia No hay comentarios

Que es un Crédito Bancario?

Un Crédito Bancario es el monto total de crédito disponible para una persona o negocio de una entidad bancaria. Es la cantidad total de las instituciones financieras de fondos proporciona a una persona o empresa. Un negocio o crédito de banco del individuo depende de la capacidad del prestatario para pagar y el monto total de crédito disponible en la institución bancaria.

El Crédito bancario es para las personas ha crecido enormemente en los últimos 50 años, como los consumidores se han acostumbrado a tener varias tarjetas de crédito. Algunos expertos predijeron que la crisis financiera de 2008 fue una bandera roja que significaba una vuelta a anteriores años, cuando crédito, aunque relativamente barato, era difícil de obtener, especialmente para las personas con historiales crediticios pobres.
El Crédito bancario es un acuerdo entre bancos y prestatarios donde los bancos confían un prestatario a devolver fondos de más interés para un préstamo, tarjeta de crédito o línea de crédito en una fecha posterior. Es dinero bancos prestan o han prestado ya a los clientes.credito-bancario

Ya que es la total capacidad de los bancos proporcionan a los prestatarios de préstamos. Permite a los prestatarios comprar bienes o servicios. Sin embargo, requiere un pago mensual mínimo fijo durante un período determinado. Por ejemplo, la forma más común del crédito bancario es una tarjeta de crédito de banco. Los prestatarios comienzan con un saldo de cero y usan la tarjeta para hacer transacciones. El prestatario paga el equilibrio y toma otra vez hasta que se alcanza el límite de crédito.

Aprobación
La Aprobación de crédito de banco depende de la calificación de crédito de un prestatario e ingresos u otros factores tales como activos, colateral o total existentes obligaciones de deuda. Hay varias maneras para asegurar la aprobación como la reducción de la proporción de deuda a ingreso total. Una aceptable relación deuda a ingreso es del 36%; sin embargo, el 28% es ideal. Los prestatarios deben mantener saldos de tarjetas en el 20% o menos del límite de crédito y pagar todas las cuentas finales. Sin embargo, los bancos ofrecen crédito a los prestatarios con historial de crédito deficiente con términos que son más favorables a los bancos pero menos favorables para los prestatarios.

Honorarios
Un Crédito bancario tiene un costo. El costo y los términos varían según el Banco, tipo de crédito, calificación de crédito del prestatario y el propósito de los fondos. Hay dos tipos de banco de crédito asegurado y sin garantía. Ambos tienen diversos requisitos, cuotas, tasas de interés, términos y condiciones y regulaciones. Las cuotas incluyen el monto prestado más intereses y otros gastos. Algunas cuotas son obligatorias como las tasas de interés, algunos son opcionales como el seguro de crédito, y algunos son impulsados por eventos tales como cargos por pago tardío.

Crédito comercial
Muchas empresas necesitan fondos para pagar los costos de inicio, para pagar por bienes y servicios o flujo de efectivo suplemento. Como resultado, empresas o pequeñas empresas utilizan crédito bancario como financiación a corto plazo.

Pero ahora que es un Crédito?

Crédito es un contrato en el cual un prestatario recibe algo de valor ahora y se compromete a pagar al prestamista en una fecha en el futuro, generalmente con interés. El término también se refiere a la capacidad de endeudamiento de una persona o empresa.

una entrada contable que disminuye activos o aumentos de pasivo y capital en el balance de la empresa. En la declaración de ingresos de la compañía, un débito reducirá ingresos netos, mientras que un crédito aumentará ingresos netos.

  1. la cantidad de dinero disponible para ser prestado por un individuo o una empresa se denomina crédito debido a debe ser pagado detrás para el prestamista en algún momento en el futuro. Por ejemplo, cuando usted hace una compra en su centro comercial local con su tarjeta VISA se considera una forma de crédito porque usted está comprando productos con el entendimiento de que usted tendrá que pagar por ellos más tarde.
  2. por ejemplo, en el balance de una empresa, un débito aumentará la cuenta de inventario (activo) si la compañía compra mercancía para la reventa a crédito. Por otro lado, un crédito aumentará la de cuentas por pagar (pasivo)

Tipos al consumo y préstamos

Contratos de préstamo vienen en todo tipo de formas y con variaron términos, que van desde simples Pagarés entre amigos y familiares a préstamos más complejas como créditos hipotecarios, auto, día de pago y estudiante.tipos-de-credito

Bancos, cooperativas de ahorro y crédito y otras personas se prestan el dinero para los artículos importantes, pero es necesarios como un coche, préstamo de estudiante o casa. Otros préstamos, préstamos para pequeñas empresas como los del Departamento de asuntos de veteranos, sólo están disponibles para seleccionar grupos de personas.

Independientemente del tipo, cada crédito y sus condiciones de pago, se rigen por el estado y las normas federales para proteger a los consumidores de las prácticas indeseables como excesivas las tasas de interés. Además, términos de préstamo largo y por defecto deberían ser claramente detallados para evitar confusiones o potencial de acción legal.

En caso de incumplimiento, términos de colección de la deuda deben especificar claramente los costos involucrados en la recolección de la deuda. Esto también se aplica a partes de pagarés así.

Si usted necesita dinero para un elemento esencial para ayudar a hacer su vida más manejable, es una cosa buena para familiarizarse con los tipos de crédito y préstamos que podrían estar disponibles para usted y la clase de términos que usted puede esperar.

Tipos de opciones de crédito abierto y cerrado

Las dos categorías básicas de crédito al consumo son crédito abierto y cerrado. Crédito ampliable, mejor conocido como crédito, puede utilizar en varias ocasiones para las compras que se pagarse mensualmente, aunque no es obligatorio pagar el monto completo de cada mes. La forma más común de crédito revolving son tarjetas de crédito y préstamos de equidad de la vivienda y hogar líneas de crédito (HELOC) también caen en esta categoría.

Se utilizan tarjetas de crédito para gastos diarios, como comida, ropa, transporte y pequeñas reparaciones del hogar. Cargos de interés se aplican cuando el saldo mensual no se paga en su totalidad. Las tasas de interés en tarjetas de crédito promedio de 15 por ciento, pero puede ser tan bajo como cero por ciento (ofertas temporales, introducción) y como alta como el 30 por ciento o más, dependiendo del historial de pago del consumidor y puntuación de crédito.

Crédito cerrado se usa para financiar un propósito específico durante un período específico de tiempo. También se llaman préstamos a plazos porque los consumidores están obligados a seguir un calendario de pago regular (generalmente mensual) que incluye cargos de interés, hasta que el director se paga apagado.

Crédito hipotecario

Un certificado de crédito hipotecario (más comúnmente conocida como MCC) es un certificado emitido por cierto estado o gobiernos locales que permite a un contribuyente reclamar un crédito tributario por parte de los intereses hipotecarios pagados durante un ejercicio fiscal determinado.

Utiliza

El programa MCC está diseñado para ayudar a compradores de vivienda por primera vez a compensar una parte de su interés de la hipoteca en una hipoteca nueva como una forma de ayudar a compradores de casas a calificar para un préstamo. Porque es un crédito fiscal y no una deducción de impuestos, los prestamistas hipotecarios a menudo usan el monto estimado del crédito sobre una base mensual como ingreso adicional para el prestatario potencial calificar para el préstamo.

Requisitos y ejemplo

En general, compradores que deseen obtener un MCC deben cumplir ciertas pautas mínimas:

Compradores no deben haber propiedad una casa en los tres años anteriores.
Los compradores deben conocer ingresos y restricciones de precio de compra.
Los compradores deben va a utilizar la nueva casa como residencia principal.
Algunas de estas restricciones se autorizan para determinadas circunstancias. Por ejemplo, después de un desastre natural, del estado o los gobiernos locales pueden levantar o quitar los límites de ingresos para los municipios afectados temporalmente ayudar a estimular el desarrollo.

El crédito de MCC puede utilizarse con préstamos FHA, convencional/conforme y VA, USDA. Estos créditos pueden ayudar a un comprador de vivienda califican para un poco “más grande” hogar (más caro). Mientras que todos los propietarios pueden reclamar una deducción detallada por interés de la hipoteca, usted puede ir un paso más allá con un MCC. Un MCC reduce su responsabilidad de impuestos, dólar por dólar, en un porcentaje de los intereses de la hipoteca que pague.

La cantidad de crédito permitido varía dependiendo del estado o del gobierno local que emite los certificados, sino que se limita a un máximo de $2000 por año si la tasa de su estado está sobre el 20%, por el IRS. Por ejemplo, si un comprador debía recibir un MCC que ofrece un 30% de crédito en un préstamo de $200.000 a 30 años con una tasa del 6%, el crédito fiscal permitido se le figuraba como sigue (todos los números redondeados):

Hipoteca interés pagado (1er año): $11.933
x MCC crédito: 30%
= Crédito total: $3579
Porque el crédito total en este ejemplo supera el límite de IRS de $2000, el comprador informará un crédito de $2000 en su declaración de impuestos. El comprador puede continuar recibir un crédito tributario para siempre y que viven en el hogar y mantener la hipoteca.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

miguel