» » Movil grande

Movil grande

miguel 14 de abril del 2016 Uncategorized No hay comentarios

Existen diversas apps para seguir nuestras inversiones desde nuestros móviles, por ello aquí decidimos hacer un breve listado con algunas de las cuales podrán utilizar y sacarle algo de provecho en función a sus necesidades.
Así tengan un dispositivo pequeño, o un móvil grande, la mayoría de estas apps hoy dia se adaptan a nuestra tecnología siempre y cuando dispongamos de un Smartphone con acceso a internet.
Comencemos por Financisto, una app poderosa desde su utilidad de cara al bolsillo de los consumidores. Si bien su uso no se encuentra orientado a los mercados, con ella podremos controlar decenas de gastos día a día, armar estadísticas y considerar donde y cuando gastar. Para ser sincero, he dejado de comprar y he reorganizado varios gastos que realmente solían ser innecesarios, todo ello con un solo mes de uso.
Fintonic es nuestra segunda recomendación, muy similar a la anterior pero de origen español, para los que apuestan por los desarrollos latinos sobre otras cosas.

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 4.36.44 p.m.
Finalmente recomendamos Infobolsa para los que se mueven en los mercados financieros. Nuestro móvil nunca quedara desactualizado si decidimos llevarla con nosotros, así, podremos seguir en tiempo real y gestionar nuestras inversiones desde la app. Además, dispone de precios de materias primas, tasas de interés, noticias de último momento y más.
Existen decenas y otras tantas que realizan funcionen similares, desde aquí nuestro breve aporte para que nuestro teléfono móvil se convierta en una herramienta más de nuestras finanzas personales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

miguel

Articulos Relacionados